Detailed Notes on metamodelo

Ambos pasos se han implementado como una herramienta computacional que apoya nuestro enfoque de metamodelo.

Funcionales: Se trata de diagramas de casos de uso que describen la funcionalidad del sistema desde el punto de vista del usuario.

El desafío es identificar el origen del impedimento y cuestionarlo, logrando expandir la capacidad de acción y el empoderamiento particular.

The purpose of this session would be to existing a meta-model of information transference for that generation and enhancement of innovation districts.

Ontologies: express some thing meaningful inside of a specified universe or area of discourse by making use of a grammar for making use of vocabulary.

One more procedure, "reframing" features as a result of "changing the way you understand an party and so switching the that means. When the this means variations, responses and behaviors will also change. Reframing with language allows you to see the entire world in another way which improvements the which means. Reframing is The premise of jokes, myths, legends, fairy tales and most Inventive ways of wondering."[22] There are examples in kid's literature; one example is, the fictional Pollyanna would play The Happy Video game When she felt down about daily life, to remind herself of the things that she could do, and never be worried about the matters she could not.

La more info lectura psychological es una de las categorías del Metamodelo two, y se refiere a las veces en que una persona asume que conoce los pensamientos, intenciones, sentimientos o motivos de otra persona sin tener una foundation objetiva para ello.

Llamamos nominalización a cuando los verbos se transforman en sustantivos. La persona en cuestión distorsiona sus intereses haciendo foco en el sustantivo, en el hecho en sí. El desafío es utilizar el verbo para ayudarla a salir de ese lugar limitante.

The universals can be a sample of generalizations. Like any other generalization one thing which may be true in a single occasion assumed to get legitimate for all occasions.

Nivel 0 (L0) Nivel de cumplimiento inferior para la infraestructura UML - una sola unidad de lenguaje que hace posible el modelado de tipos de estructuras basadas en clases que se encuentran en los lenguajes más populares de programación orientados a objetos.

Dicho modelo corresponde con una representación particular y parcial que cada uno de nosotros hacemos de dicha realidad.

Diagrama de caso de uso Representa una funcionalidad particular de un sistema. Se crea para ilustrar cómo se relacionan las funcionalidades con sus controladores (actores) internos/externos.

Especificar los elementos de notación de lectura humana para representar los conceptos individuales de modelado UML, así como las reglas para combinarlos en una variedad de diferentes tipos de diagramas que corresponden a diferentes aspectos de los sistemas modelados.

El UML es preferred entre programadores, pero no suele ser usado por desarrolladores de bases de datos. Una razón es sencillamente que los creadores de UML no se enfocaron en las bases de datos. A pesar de ello, el UML es efectivo para el modelado de alto nivel de datos conceptuales y se puede usar en diferentes tipos de diagramas UML.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *